miércoles, 1 de junio de 2016

Administración Organizacional






2004 fue un año en que TaiwanICDF continuó trabajando hacia sus metas de transformarse en una organización de asistencia exterior más especializada, sistemática y transparente. Al momento de trabajar para elevar la eficiencia organizacional y la calidad del servicios, la agencia inició un número de reformas en la administración organizacional para fortalecer su estructura. En el frente fiscal, TaiwanICDF continúa haciendo hincapié en la seguridad, estabilidad y desarrollo a largo plazo en sus operaciones financieras. En el futuro, reajustará sus portafolios de inversión y reducirá los riesgos en un esfuerzo por lograr ganancias razonables de sus inversiones en el entorno más seguro. En vista de los diversos cambios en sus gestiones de contabilidad, TaiwanICDF también ha reformado sus sistemas de contabilidad en 2004, e implementó sus directrices de las gestiones de contabilidad. Se espera que ésto cubra suficientemente cualquier cambio en las operaciones de contabilidad de la agencia durante muchos años a venir. En 2004, se trató de rectificar esa situación mediante el lanzamiento de campañas de publicidad para elevar su visibilidad y crear una imagen positiva. Esto ha producido resultado al atraer más personas para participar en las operaciones de desarrollo y cooperación internacional de la agencia. TaiwanICDF ha fortalecido la cooperación con los medios de comunicación y ha publicado una serie de libros que describen los esfuerzos de cooperación y desarrollo internacional para dar a conocer más sobre sus actividades.

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